in

Maxine Waters: Trump debería ser encarcelado y “puesto en confinamiento solitario”

Es la primera vez que pide su aislamiento

La representante demócrata, Maxine Waters, consideró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debería ser encarcelado y puesto en confinamiento solitario, tras la investigación de juicio político que se inició recientemente en su contra.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Waters pidió al Partido Republicano (GOP, en inglés) detener la “charla sucia” de Trump contra los denunciantes, calificándolos como “espías”, y lo criticó por usar un “lenguaje mafioso”.

“Estoy pidiendo al Partido Republicano que detenga la charla sucia de Trump de que los denunciantes son espías y usan lenguaje mafioso que implica que deberían ser asesinados. La acusación no es lo suficientemente buena para Trump. Necesita ser encarcelado y puesto en confinamiento solitario. Pero por ahora, el juicio político es el imperativo”, escribió en su red social.

Waters, quien también es presidenta del Comité de Servicios Financieros, fue una de las primeras demócratas en pedir la destitución de Trump y ha intensificado sus llamamientos a raíz de los ataques del mandatario contra el denunciante de la comunidad de inteligencia que provocó una investigación formal de juicio político. Aunque no es la primera vez que Waters dice que Trump debería ser encarcelado, sí es la primera vez que pidió su encarcelamiento.

Trump ha atacado al denunciante anónimo que presentó una queja sobre la llamada telefónica entre el mandatario y su homólogo de Ucrania, Volodymyr Zelensky, donde lo habría instado a colaborar con su abogado personal, Rudy Giuliani, y el fiscal general, William Barr, para investigar al exvicepresidente, Joe Biden, y su hijo, Hunter, por acusaciones no verificadas de corrupción.

El presidente Trump dijo a los periodistas que la Casa Blanca está “tratando de averiguar” la identidad del denunciante y posteriormente escribió en las redes sociales que tenía el derecho de entrevistarlo y conocer quién era.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

Dispararle a los inmigrantes en las piernas: Las preocupantes sugerencia de Donald Trump

Trump declaraciones sobre el coronavirus

Trump, desesperado, asegura que está siendo víctima de un “Golpe de Estado”