in

Maxine Waters revela señales sobre caso de “lavado de dinero” contra Trump

¿Cuál será la conclusión?

La presidenta del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, Maxine Waters, dio declaraciones para Chris Hayes, de MSNBC, con las que aseguró cuáles son las investigaciones que maneja en estos momentos contra el presidente Donald Trump.

La representante Waters señaló que el foco de su investigación está orientado a evaluar los registros de Donald Trump en el Deutsche Bank, y la naturaleza de transacciones bancarias que podrían apuntar a lavado de dinero.

“Los documentos que han sido citados, ¿pueden describirlos en forma amplia? ¿Cuál es el objetivo aquí y cuáles son las categorías de documentos que está buscando?” preguntó Hayes.

demócrata
MAXINE WATERS (captura).- Time Magazine / Web

Y la respuesta de la congresista superó las expectativas en este asunto:

“Estamos absolutamente preocupados por el lavado de dinero”, señaló.

Poco después, Waters agregó:

“Nos preocupan los fondos ilícitos, nos preocupan los préstamos que ha obtenido del banco Deutsche. Ningún otro banco le prestaría dinero y él demandó a Deutsche Bank en un momento dado, pero Deutsche Bank le había estado prestando grandes sumas de dinero a él y a su familia y, al momento de su elección, les debía unos $ 300 millones”, indicó.

Pero además de esta relación, a la presidenta del Comité de Servicios Financieros le preocupa particularmente estas transacciones y préstamos en el contexto de una posible colusión con Rusia:

“Queremos entender esa relación, queremos entender su relación con Rusia. Queremos entender sus finanzas y su financiamiento”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

impeachment

Exlegislador republicano llama “presidente ilegítimo” a Donald Trump y pide impeachment

Trump se lanza formalmente a la reelección tras dos años en campaña

Trump llega a Japón para conocer al emperador y revisar la agenda global con Abe