in

Maxine Waters le pregunta a Trump si todavía está “enamorado” de Kim Jong-un

Los comentarios de Trump fueron usados en su contra.

La representante demócrata de California, Maxina Waters, le preguntó al presidente estadounidense, Donald Trump, si todavía está “enamorado” del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, luego de que la segunda cumbre haya sido considerada como un fracaso tras no llegar a un acuerdo para desnuclearizar a la península coreana.

A través de un breve tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, Waters se refirió al presidente como un “mentiroso” y un “estafador” y calificó a Kim Jong-un como un “terrorista y asesino”.

“El mentiroso de Trump salió de la cumbre falsa con el terrorista y asesino Kim Jong-un con las manos vacías, porque Kim nunca tuvo la intención de ofrecer nada. ¡Don estafador fue estafado” Hola, número 45, ¿sigues enamorado de Kim?”, fue el mensaje publicado por la demócrata en un tuit.

El comentario de Waters hizo referencia a un tuit expresado por el presidente en septiembre pasado, cuando Trump aseguró que él y Kim “se enamoraron”. “Me escribió hermosas letras. Y son grandes letras. Nos enamoramos”, aseguró Trump en aquella oportunidad sobre su relación con el líder norcoreano.

El comentario ocurre después de la segunda cumbre entre Trump y Kim celebrada en Vietnam, donde no se llegó a ningún acuerdo sobre la desnuclearización ni se mostraron avances sobre las negociaciones establecidas durante el primer encuentro, celebrado en junio del año pasado en Singapur.

Trump ha sido ampliamente criticado por la situación, aunque se ha defendido diciendo que su exabogado personal, Michael Cohen, acaparó la atención de los medios mientras daba su testimonio en el Congreso, donde lo acusó de ser un estafador; el presidente también aseguró que no tiene prisa por llegar a un acuerdo con Corea del Norte y que las relaciones se mantendrán estables mientras el régimen de Kim no reanude las pruebas de misiles nucleares intercontinentales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

mina

Sin hacer consulta popular, AMLO cancela construcción de mina en Baja California Sur

Exabogado de la Casa Blanca contradice a Trump sobre la investigación que dirige Mueller

Exabogado de la Casa Blanca contradice a Trump sobre la investigación que dirige Mueller