in

Maxine Waters lanza fuerte crítica contra Trump y asegura que es el “presidente de la mafia”

El lenguaje violento viene de él.

La representante demócrata de California, Maxine Waters, descargó una lluvia de críticas contra el Partido Republicano y contra el presidente estadounidense, Donald Trump, a quien tildó como el líder de una “mafia”.

Durante una entrevista con Chris Hayes de MSNBC, Waters hizo referencia a los comentarios de Trump sobre las protestas contra el juez del Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh.

“Este país se construyó sobre una protesta pacífica. Aquellos de nosotros que formamos parte del movimiento por los derechos civiles, que entendimos el poder de la protesta enseñado por el Dr. Martin Luther King y otros, sabemos que no podemos permitir que Trump y nadie más nos quite el derecho a protestar, o que las juzgue de violentas y trate de hacernos parecer una mafia” opinó la demócrata.

La representante recordó los comentarios del presidente, quien acusó a los demócratas de tratar de “normalizar la violencia”, promover el “gobierno de mafia” y también criticó las manifestaciones en contra de Kavanaugh, quien fue confirmado en el Tribunal Supremo en medio de una polémica por tres acusaciones de agresión sexual que pesaban en su contra.

Maxine Waters
MAXINE WATERS (Captura) Politicus Media / Youtube

“Tendrán la oportunidad de emitir su veredicto sobre la conducta escandalosa de los demócratas el 6 de noviembre”, dijo Trump, instando a los votantes republicanos a participar en las elecciones de mitad de período durante un mitin público en Iowa.

Para Waters, estos comentarios hacen que Trump sea el presidente de la “mafia”. “Él es el que ha sido violento en su discurso. Él es el que en sus mítines ha dicho cosas como esta: ‘Me gustaría darle un puñetazo en la cara’. acotó la demócrata.

La demócrata concluyó su participación en el programa instando a las personas a expresar su opinión a través de la protesta, sin tener que pedir permiso. “No andes diciendo, ¿puedo protestar? No. Usted reúne su fuerza y la lleva a donde tiene que ir, y hará que la gente se sienta incómoda. De eso se trata el cambio” comentó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sinaloa

Desarticulan vínculo del cártel de Sinaloa en Los Ángeles

Ivanka

Ivanka Trump habla sobre la posibilidad de ser la nueva embajadora de la ONU