in

Maxine Waters golpea a Trump calificándolo como el “aprendiz de Putin”

Justo donde más le duele a Trump.

La representante demócrata de California, Maxine Waters, expresó unas contundentes palabras contra el presidente estadounidense, Donald Trump, tras calificarlo como el “aprendiz de Putin”, haciendo referencia al reality show que conducía el republicano llamado “The apprentice” (El aprendiz, trad).

“Creo que es el aprendiz de Putin. Ha estado bajo su tutela durante mucho tiempo” comentó Waters en el programa “AM Joy” de la cadena MSNBC. “Y el partido republicano debería sentirse avergonzado de que estén permitiendo que esto ocurra” acotó.

Maxine Waters
MAXINE WATERS (Captura) NewsMediaTech / Youtube

Waters, quien es una férrea opositora de Trump, consideró que los republicanos en el Congreso no tienen ni las “agallas” ni el “coraje” para hacer retroceder al presidente. En relación con la actitud del mandatario, la representante demócrata confesó no estar sorprendida por sus acciones durante la cumbre bilateral en Helsinki, acotando que durante mucho tiempo ella ha advertido que Trump es “peligroso”.

Waters concluyó instando al partido republicano a tomar “medidas enérgicas” contra el presidente. “Si no toman medidas enérgicas para evitar que Trump traiga a Putin aquí, lo traerán aquí y eso será otra pajilla en su sombrero, ya que él podrá decir ‘ve, señor Putin, estoy moviéndolo hacia adelante” opinó.

Los comentarios de Maxine surgen después de la polémica formada la semana pasada en Helsinki, cuando Trump desestimó los informes del servicio de inteligencia estadounidense que revelaban la intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016. El presidente estadounidense posteriormente aceptó la injerencia pero minimizó la situación asegurando que la intromisión no había afectado en los votos.

Esta no es la primera vez que Maxine Waters arremete contra el presidente. En junio, la representante pidió confrontar públicamente a cualquier funcionario de la administración Trump, ya sea en restaurantes, gasolineras o en las puertas de sus casas, mientras los niños inmigrantes que fueron separados en la frontera continúen alejados de sus familias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

enclenque

Luego de la advertencia de Irán, Trump responde enérgicamente

Algo salió mal: Por error terminaron entrevistando a un candidato anti Trump en un programa en vivo de Fox

Algo salió mal: Por error terminaron entrevistando a un candidato anti Trump en un programa en vivo de Fox