in

Maxine Waters asegura que Trump es un “matón” que busca intimidar a todos

Todos sus secretos serán expuestos antes de que deje el cargo.

La representante demócrata, Maxine Waters, consideró que el presidente estadounidense, Donald Trump, es un “matón” y que todos sus secretos estarán expuestos antes de que deje el cargo en la Casa Blanca.

Durante una entrevista en MSNBC, el presentador David Gura le pidió a Waters sus opiniones sobre la amenaza de Trump de cerrar el gobierno si no obtiene fondos para construir el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

“Sabes, este presidente es un matón e intentará intimidar a todos” consideró Waters. “Él no va a cerrar nada. De hecho, la gente recordará que él dijo que iba a construir el muro e iba a hacer que México pague por él. Dijo que él no iba a pagar nada, ahora él quiere que los ciudadanos estadounidenses paguen por eso”, acotó.

Maxine Waters
MAXINE WATERS (Captura) Tony’s – 24/7 Eyes / Youtube

Waters opinó que Trump se ha atribuido los números económicos positivos, pero acotó que está abrumado por sus otros escándalos. “Están sucediendo muchas cosas con este presidente y sus aliados, con Giuliani y todo esto (…) Cuando unes eso con el hecho de que su hijo, Don Jr., ha mentido sobre la reunión que tuvo lugar en la Torre Trump, todo eso va a ayudar a oscurecer que él está tratando de traer sobre la economía”, acotó la demócrata

“Creo que va a tener que responder algunas preguntas reales sobre el hecho de que mintió, que sabía que la reunión [en la Torre Trump] iba a tener lugar. Toda la planificación que tuvo que entrar en esa reunión por su hijo. Y el hecho de que habla con su papá todos los días” opinó Maxine Waters.

“Pueden mentir todo lo que quieran. Todo saldrá a la luz. Estoy convencida de que, en última instancia, no podrán tener éxito con el tipo de mentira que están haciendo. Es obvio”, concluyó Waters. “Espero que las otras cintas que están en posesión del abogado Michael Cohen sean reveladas y descubramos más sobre este presidente, sus planes, sus mentiras, sus pagos, todo eso porque ciertamente creo que Trump no solo es divisivo y peligroso, sino que no se merece estar en esa oficina “.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Giuliani

Giuliani admite que Cohen grabó casi 200 llamadas y que Trump aparece en muchas de ellas

Ciudadano

¡Lamentable! Ciudadano se quita la vida luego de enterarse que le negaron la visa a su familia tras veto migratorio