in

Mattis responde magistralmente al comentario de Trump sobre «general sobrevalorado»

No hay mejor forma de devolverle el golpe.

El exsecretario de Defensa, James Mattis, respondió a los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, luego de que este lo calificara como «el general más sobrevalorado del mundo» en medio de una reunión con los líderes del Congreso.

Durante la cena de la Fundación Al Smith Memorial, Mattis respondió con varios golpes a los comentarios de Trump en su contra, luego de que el presidente le declarara la guerra por criticar su política exterior con Siria y la retirada de tropas estadounidenses.

Arrestan a dos socios de Giuliani vinculados al caso de presiones a Ucrania
DONALD TRUMP.- ABC News / Youtube

“No soy solo un general sobrevalorado. Soy el mejor, el más sobrevalorado del mundo. Me siento honrado de ser considerado por Donald Trump porque también llamó a Meryl Streep una actriz sobrevalorada. Así que supongo que soy la Meryl Streep de los generales, y francamente eso me suena bastante bien», comenzó Mattis.

«Y tienes que admitir que entre Meryl y yo, al menos hemos tenido algunas victorias», bromeó.

Los comentarios ocurren después de que un informe del Washington Post, asegurara que Trump llamó a Mattis «el general más sobrevalorado del mundo» durante una reunión esta semana el líder de la minoría del Senado Charles Schumer y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Recordemos que Trump llamó a la oscarizada actriz «una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood» en un mensaje en Twitter después de su elección, luego de que Streep lo criticara en un discurso en los Globos de Oro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Venezuela

Trump llamó a Mattis el «general más sobrevalorado del mundo» en una reunión con demócratas

Jimmy Kimmel critica a Lara Trump: Es una «imbécil sin corazón con inyecciones de labios»