,

“Si Matthew impacta directamente, habrá una destrucción masiva”; gobernador de Florida

Florida

Matthew ha sido hasta ahora uno de los huracanes con más fuerza que se ha dirigido hacia Florida. Este huracán alcanzó de nuevo categoría 4 y ha sido calificado de una fuerza monstruosa.

Matthew hasta ahora ha dejado más de una decena de muertos en su paso por el Caribe. Esto se suma a la preocupación de toda la población de Florida, Las Carolinas y Georgia quienes ya han tomado las debidas previsiones indicadas por las autoridades.

Largas filas en los supermercados, personas colocando paneles contra huracanes en las afueras de sus casas y negocios. Colas interminables en las gasolineras y muchas personas con sus maletas trasladándose hacia lugares seguros, es lo que se observa por todos lados.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

El Gobernador de Florida, Rick Scott, emitió un alerta a toda la comunidad indicando que: “Si Matthew impacta directamente, habrá una destrucción masiva como no hemos visto en años”, basándose en los reportes del Centro Nacional de Huracanes.

 

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

 

Indicando que quizás haya muchos que no se tomen esta situación es serio, pero que es imprescindible cubrirse de cualquier daño que pueda ocurrir, invitando a todos a buscar los refugios más cercanos, “Proteger vidas es nuestra prioridad”, indicó.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Scott y las demás autoridades en Florida, recomiendan acumular agua y alimentos no perecederos para varios días ya que no se sabe lo que pueda pasar, además de medicinas, linternas, llenar los tanques de gasolina y estar muy alerta a las indicaciones.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

evacuadas

Otras áreas en SC que deben ser evacuadas por paso del huracán

Consulado Mexicano

Teléfonos de emergencia proporcionados por el Consulado Mexicano