De acuerdo a expertos consultados por el diario británico The Independent, según el lenguaje corporal: “Melania Trump es sólo un objeto para su esposo, Donald Trump”.
Los expertos aseguran que la relación entre ellos es “fría”, especialmente si se pone en comparación con los gestos cariñosos y de respeto que constantemente demostraba la expareja presidencial Michelle-Barack Obama.
La incomodidad entre los dos era evidente desde el primer momento que salieron del carro para encontrarse con los Obama. Donald se adelantó para saludarlos, dejando a Melania unos pasos atrás.
Melania told Donald, "idc, you still not hitting" during the car ride. pic.twitter.com/lVHn898pzP
— Cold Cheese (@FrequentInhaler) January 23, 2017
Los expertos en lenguaje corporal aseguran que esto podría ser un indicador de un matrimonio infeliz.
De acuerdo a Patti Wood, experta en la materia, Donald “no solo no esperó, subió las escaleras y saludó a los Obama, pero ni siquiera volteó a mirar a su esposa, a ver si estaba allí o necesitaba ayuda en las escaleras. Cuando ella llega a su lado no la sostiene, no la saluda o se acerca a ella. Le da una rápida mirada como si fuera cualquier persona y ni siquiera la toca” explicó.
La experta Susan Constantine aseguró que “Si no supieras que están casados, no lo notarías”.
https://twitter.com/SophiaBush/status/823677074405724161
Diferencias Obama-Trump
Hubo varios momentos de afecto por parte de la pareja Obama durante la inauguración. Cuando Michelle apareció por el lado de Barack, él instintivamente tomó su mano y la beso, acto que se puede comparar con la simple inclinación de cabeza entre la pareja Trump.
I'm so glad this GIF exists. pic.twitter.com/a4BNmzfa5C
— summer. (@SummerNazif) January 21, 2017
Constantine opina que el lenguaje corporal de los Obama demuestra una relación mucho más fuerte.
” Melania es un objeto de Trump. No veo calidez, amor verdadero o incluso compasión en esa relación” opinó la experta.
No nos podemos olvidar del extraño gesto que hizo Melania a espaldas de Trump, que sin duda ha dejado mucho qué pensar.
Baile inaugural
Durante el baile inaugural (donde Melania pudo sonreír sinceramente gracias a un soldado boricua) los expertos destacan que Melania tenía el rostro alejado de Trump, que estaba inclinado hacia ella, intentando atraerla a su cuerpo.
También, Melania mantuvo sus dedos derechos cuando se tomaron de las manos para bailar, lo que es un pequeño indicador para demostrar la falta de cariño, según Wood.


Almutaz Bur News Network
El análisis del lenguaje corporal de Donald Trump es de suma importancia, especialmente cuando ya ha sido acusado de agredir sexualmente a varias mujeres. Muestra que no se preocupa por las mujeres ¿y por su país?. Definitivamente su conducta ha provocado varios debates sobre si comparte una relación abusiva con su esposa.