,

Mató a su padre y luego hirió de bala a niños en una escuela

escuela

Todavía se desconocen los motivos exactos que provocaron que un menor de 14 años, matara a su padre y luego causara pánico durante un tiroteo en una escuela primaria. Hecho que se registró en horas de la tarde del miércoles, en Townville, Carolina del Sur.

Jacob Hall de 6 años es una de las víctimas y se encuentra hospitalizado en estado crítico. A través de la página Gofundme están recaudando fondos para ayudar a su tratamiento.

 

 

Según versión de la policía, el joven que primero cometió el crimen de matar a su progenitor, condujo una camioneta por distancia de casi dos millas hasta llegar al establecimiento educativo. Se estrelló en una de las vallas y luego sacó el arma y comenzó a disparar.




El adolescente, cuya identidad no se ha revelado, hirió a dos alumnos y a una profesora, que fueron trasladados a un centro asistencial.  Uno de los niños heridos, fue llevado en helicóptero hacia un hospital en Greenville, debido a sus heridas, informaron las autoridades.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

niña

Niña de pre-kinder murió en el autobús escolar

Wisin

Murió la hija del reggaetonero Wisin