Todavía se desconocen los motivos exactos que provocaron que un menor de 14 años, matara a su padre y luego causara pánico durante un tiroteo en una escuela primaria. Hecho que se registró en horas de la tarde del miércoles, en Townville, Carolina del Sur.
Jacob Hall de 6 años es una de las víctimas y se encuentra hospitalizado en estado crítico. A través de la página Gofundme están recaudando fondos para ayudar a su tratamiento.
#gofundme page for 6-yo Jacob Hall has reached nearly $79K. Critical condition after #Townville shooting. Update on his condition soon pic.twitter.com/idzIv7ASkk
— Fred Cunningham (@fredontv) September 30, 2016
Según versión de la policía, el joven que primero cometió el crimen de matar a su progenitor, condujo una camioneta por distancia de casi dos millas hasta llegar al establecimiento educativo. Se estrelló en una de las vallas y luego sacó el arma y comenzó a disparar.
El adolescente, cuya identidad no se ha revelado, hirió a dos alumnos y a una profesora, que fueron trasladados a un centro asistencial. Uno de los niños heridos, fue llevado en helicóptero hacia un hospital en Greenville, debido a sus heridas, informaron las autoridades.