in

“¡Maté a mis bebés!”: Gemelos de 11 meses mueren olvidados en el auto por padre latino

El padre fue puesto después en libertad condicional.

Unos gemelos de 11 meses de nacidos fueron encontrados muertos en el interior de un auto tras ser dejados por el padre, en Bronx, Nueva York.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Nueva York, los hechos ocurrieron en 130 West Kingsbridge Road el pasado viernes 26 de julio cuando el padre, identificado como Juan Rodríguez, de 39 años, dejó a los bebés en un Honda Accord para realizar sus labores en un hospital cercano.

Sin embargo, al volver de su jornada laboral, se encontró con la terrible escena. Los pequeños no presentaban signos vitales, por lo que fue arrestado por elementos públicos de seguridad. Rodríguez, fue señalado bajo el cargo de homicidio involuntario y dos más de negligencia criminal.

¡Mis bebés están muertos!, ¿Los dejé en el auto!”, gritaba el padre angustiado tras encontrar a sus hijos sin vida.

gemelos
Captura Video ABC News

El padre, quien es veterano del ejército, fue puesto en libertad condicional 24 horas después de su detención con la orden de recibir evaluación psicológica, debido a las secuelas que el evento le dejó.

Mientras tanto, Rodríguez deberá presentarse en la corte el próximo 1 de agosto. Por su parte, el equipo forense deberá esclarecer las causas de muerte de los pequeños, identificados como Luna y Phoenix.

Según indagaciones, los bebés habrían permanecido en el interior del vehículo, alrededor de ocho horas. El Servicio Nacional del Clima, el viernes pasado la temperatura alcanzó los 80 grados Farenheit en la zona.

La organización Kids and Cars ha alertado que en el país cerca de 38 niños mueren encerrados en los autos debido a la exposición a altas temperaturas. Y es que en temporadas como en primavera o verano, las temperaturas dentro de un auto pueden elevarse hasta 125 grados Fahrenheit, lo cual representa una verdadera “caldera del diablo” para los pequeños.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Miss Michigan

Sin corona Miss Michigan asegura que es más difícil ser conservadora que ser gay

ameba

EE.UU.: Hombre contrae ameba “zombie” en parque acuático y esta se come su cerebro hasta matarlo