in

«Mataría a tus hijos primero», racista ataca a pareja mientras compraban en Walmart

Lo acusó de «no sonar como un canadiense».

El racismo está fuera de control. Una fuerte discusión entre dos hombres en el estacionamiento de un Walmart en Hamilton, Ontario (Canadá) se ha vuelto viral en cuestión de horas. En las imágenes, se puede ver y escuchar cómo el agresor atenta contra la esposa de uno de los hombres e insulta fuertemente a sus hijos.

El video comienza en medio de una confrontación. En las imágenes podemos ver a un hombre, Stoney Creek, conduciendo una camioneta Chevy plateado y otro hombre, identificado como Patryk Laszczuk, que va caminando junto a su esposa.

Creek pareció insinuar que la pareja a la que estaba insultando era de origen indígena, y acotó que no sonaban como canadienses; posteriormente aseguró que no era racista y que sería capaz de matar a sus hijos.

Walmart
ALTERCADO EN EL WALMART (Captura).-  Daniel Kalemasi / Youtube

Según CBS News, Laszczuk confesó a uno de sus compañeros de trabajo que acababa de sufrir un ataque racista en el Walmart Supercentre en Stoney Creek. La discusión comenzó después de que la pareja en el video trató de regresar a su lugar en el estacionamiento y aparentemente se puso en el camino del agresor.

El hombre de la camioneta comienza a decir insultos y amenazas como: «No hablas como un canadiense», «No soy racista y una mierd#. No lo soy», para concluir con un «Primero mataría a tus hijos».

La policía de Hamilton ha declarado que la mujer sufrió heridas leves después de ser atropellada por el automóvil mientras filmaba el incidente. El hombre de 47 años, ha sido acusado de amenazar de muerte, conducir de manera peligrosa y no permanecer en la escena de un accidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

La Administración Trump cerrará si no consigue fondos para construir el muro fronterizo

Desalojan a cientos de personas en Texas por un incendio en un parque natural

Desalojan a cientos de personas en Texas por un incendio en un parque natural