in

“¡Mataría a los n****, pero la ley no me deja!”, grita diseñadora de vestuario de Hollywood en ataque racista

El video llega hasta la policía

Una diseñadora de vestuario de Hollywood, Heather Patton, fue atrapada en video el pasado martes en Los Angeles – California, cuando comenzó a gritar fuertes insultos racistas en contra de los afroamericanos, con un lenguaje amenazante.

La diseñadora de vestuario de Hollywood salió ese día de Eagle Rock diciendo toda clase de insultos racistas, según reportó la estación de noticias KTLA. El video de sus comentarios rápidamente se hizo viral en redes sociales.

“Odio a los n****, vayan a m***, n****. Si la ley no dijera que no podría matar a los n****, todos estarían muertos. Mataría a un n**** pero la ley dice que no puedo”, gritó.

Heather Patton ha trabajado por años en la industria de la televisión, según señalan los reportajes. Pero a raíz de estas palabras, incluso la investiga ahora el Departamento de la Policía y tendrá que ofrecer declaraciones eventualmente.

Renee Saldana fue quien denunció a la mujer frente a las autoridades y presenció todo el ataque:

“Fue silencioso en CVS y luego alguien gritó la palabra n***, luego volvió a callar y luego esa mujer comenzó a gritar cosas racistas hacia una mujer negra que filmó el video. No hubo un altercado previo”, agregó la testigo.

Un representante de CVS señaló que un están comprometidos con la tienda para mantener un ambiente agradable y que todas las personas rebeldes fueron expulsadas: “Estamos comprometidos a mantener un ambiente acogedor y diverso en nuestras tiendas para ayudar a garantizar que todos los clientes sean tratados con respeto y dignidad”, señaló la compañía.

La vecina de Patton señaló que no es la primera vez que esta mujer hace comentarios ofensivos de este tipo, ya que incluso dice que una vez le gritó “vuelve a tu país”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

“Renuncia, Trump”, periódico de Connecticut le pide al presidente que haga algo antes de que lo boten

Clinton

Inician ‘contraataque’: vuelven investigaciones para Hillary Clinton