in

Matan a dos ancianas en Pensilvania y poco después se dan cuenta que la sospechosa estaba escondida bajo la cama con su hijo

El reporte policial dice que descubrió que la sospechosa intentó limpiar la escena del crimen.

Un doble asesinato ha sacudido a una localidad de Pensilvania este fin de semana. Dos ancianas fueron encontradas muertas en el interior de una vivienda en West Norriton, Montwomery, y momentos más tarde la policía también descubrió que la sospechosa estaba escondida dentro de la misma casa.

Los informes indican que Naseema Sami de 43 años de edad había llegado a la propiedad de Lila Frost de 78, donde vivió como inquilina hace muchos años, y entró sin que hubiera alguien dentro. Momentos más tarde Frost la sorprendió y cuando quiso alcanzar el teléfono para llamar a la policía, la mujer la golpeó causándole la muerte.

Una amiga de Frost, Lorraine Gigliello de 68 años, llegó a visitarla justo cuando se desarrollaba la trágica escena. Probablemente en su afán de eliminar a la testigo, Sami también le dio muerte a Gigliello.

El reporte policial indica que la visita de la sospechosa a la vivienda ocurrió el jueves 7 de marzo, pero fue hasta el domingo 10 que una llamada de un vecino, pidiendo una revisión de bienestar para Frost, permitió localizar los cuerpos.

“El hijo de Sami, de 6 años de edad, presenció los asesinatos. Compartió con los investigadores lo que vio. Vio a su madre tratar de limpiar la escena después de los asesinatos”, se lee en el tuit de una reportera en el estado.

Se cree que desde el jueves la mujer con su hijo permanecieron con ambos cadáveres en la casa, hasta que llegó la policía el domingo. Una de las ancianas fue encontrada sin vida en el baño y la otra fallecida en el área de la cocina. La primera de ellas sufrió múltiples lesiones y la segunda por traumatismo craneal.

Sami, la sospechosa, fue descubierta por la policía escondida debajo de la cama junto a su pequeño hijo. Fue arrestada y ahora está siendo señalada de dos cargos de asesinato en primer grado, sin derecho a fianza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Asesores de Trump temen que no resulte reelecto y revelan su estrategia para el 2020

Trump

Trump asegura que se equivocó intencionalmente cuando llamó a “Tim Apple”