in

Matan a tiros a un hombre frente al Trump International Beach Resort de Miami

Otra persona resultó herida y se cree era la novia de la víctima mortal.

Un tiroteo se desató frente al Trump International Beach Resort en Miami, Florida, el fin de semana. El hecho dejó el saldo de una persona fallecida y una más que resultó herida de bala y debió ser trasladada de inmediato a un centro asistencial.

Este hecho armado registrado el domingo, provocó fuerte movilización policial y el cierre en ambas direcciones de la avenida Collins, a la altura del cruce con la calle 178. La escena fue acordonada y asegurada por los agentes de la policía mientras buscaban a los responsables.

La policía del condado de Miami- Dade junto con la de Aventura y Sunny Isles, esta última localidad donde se ubica el hotel del presidente Donald Trump, han unido esfuerzos para dar con los atacantes.

De acuerdo con información recogida por la agencia de noticias EFE, los autores de los disparos huyeron del lugar a bordo de una camioneta con placa vehicular de Florida.

La víctima mortal de la balacera, que quedó tendida en la escena , fue identificada como el cantante de hip-hop AAB Hellabandz, de Chicago y cuyo verdadero nombre es Ameer Golston, según reporte del medio local WPLG-Local10.

Y, según los informes preliminares, la persona que resultó herida tras el ataque es una joven de 19 años de edad que se cree era novia del artista.Su identidad no fue revelada de inmediato.

Antes del domingo, otro hecho armado se había registrado el sábado por la madrugada en los alrededores de una discoteca en South Beach. De igual manera, una persona murió a tiros y otra resultó herida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

inmigración

La inmigración ilegal no aumenta las tasas de crimen en EE.UU., según estudio

Cruz Azul

Tras perder el Cruz Azul, ahora su técnico se enfrentaría a sanción por hacer apología a la violencia