in

Matan a dos hispanos tras intento de robo a mano armada en Carolina del Sur

La policía ofrece $5,000 de recompensa por información que conduzca a los responsables.

Dos hombres hispanos fueron asesinados a tiros en lo que la policía ha llamado “un intento de robo a mano armada”. Las autoridades han alertado a la población, en especial a la  comunidad hispana, en Sumter, Carolina del Sur, donde se han registrado estos ataques.

Las víctimas: El reporte oficial dice que la policía recibió una llamada de disparos justo antes de las 10:15 de la noche el jueves 25 de julio y de inmediato se movilizaron al 300 de Bowman Drive donde encontraron a Diego Alonzo Teletor, de 25 años, de Loring Drive, muerto a tiros afuera de una casa.

La otra víctima fue identificada como Gregorio Zarate Chun, de 46 años, de Bowman Drive, fue hallado herido de bala y tuvo que ser trasladado a Prisma Health Tuomey, donde luego murió.

Versión de los hechos: “Los relatos de testigos indican que las víctimas y otros estaban parados afuera de una residencia cuando tres hombres que se vistieron de negro se les acercaron. Los hombres sacaron pistolas, comenzaron a disparar y luego huyeron hacia Dogwood Street”, dijo el Departamento de Policía de Sumter.

Recompensa: Tras estos hechos a mano armada la policía le sigue la pista a los sospechosos y están pidiendo la colaboración de la comunidad. Las autoridades ofrecen una recompensa de $5,000 dólares por información que lleve al arresto de los culpables.

En español: El Departamento de Policía de Sumter ha establecido una línea telefónica para los residentes de habla hispana, para que reporten cualquier hecho sospechoso. El número es (803) 305-7469 en donde un oficial atenderá la llamada en español.

Existe otra línea, de Crime Stoppers libre de cargos al 1-888-CRIME-SC (1-888-274-6372) la operadora le transferirá la llamada al centro de asistencia de habla hispana.

También puede ir a la página de Crime Stoppers www.P3tips.com y oprima ¨Submit a New Tip¨ y/o  bajar la aplicación para su teléfono Apple o Android con opción en español.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Tomi Lahren

Tomi Lahren es acorralada por sus propios compañeros de Fox News que la desaprueban

Trump

Ahora sí: mayoría demócrata en la Cámara de Representantes apoya impeachment