in

“Recuerda, sólo matamos a gente negra”, el indignante comentario racista de un oficial que está enfureciendo la red

El policía está siendo investigado por las autoridades del condado.

Un video está causando indignación en las redes sociales. Se trata de una grabación en la que mientras un oficial revisa un vehículo le da un mensaje racista a la conductora para que conserve la calma.

Los hechos se suscitaron en Cobb County, Georgia. En medio de una revisión de rutina, la conductora, le dice al oficial que teme por lo que le puede pasar, ya que ha visto varios videos donde se cometen abusos a la ciudadanía.

Más para leer: Racista recibe una paliza por una mujer que usó su “privilegio blanco”

oficial
Captura

A lo que el policía, identificado como Greg Abbott, con naturalidad le responde: “But you’re not black. Remember, we only kill black people. Yeah We only kill black people, right?” (Pero no eres negra. Recuerda, sólo matamos a gente negra. Únicamente matamos gente negra, ¿de acuerdo?).

oficial
Captura

Para rematar, el oficial agrega: “All the videos you’ve seen, have you seen White people get killed?” (de todos los videos que has observado, has visto gente blanca siendo asesinada?).

Más para leer: Mujer racista insulta, amenaza y exige a hispanos que muestren su licencia de conducir

Ante esto, el jefe del condado de Cobb, Mike Registrer dijo canal 2 de WSB-TV que el policía ya está siendo investigado por esta polémica grabación. Además se sabe que ha sido puesto en funciones administrativas mientras se esclarece el caso.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Consulado

EEUU ordena el cierre del Consulado de Rusia en San Francisco

Revelan que Ivanka Trump usurpó el puesto de Vladimir Putin