in

Mata a tiros a su exnovia mientras ella transmitía por Facebook Live

Mantuvo a su víctima de rehén y además se enfrentó a los agentes, dice la policía.

Una joven madre fue muerta a tiros por su expareja quien le disparó mientras ella hacía una transmisión en vivo por Facebook. El sujeto identificado como Johnathan T. Robinson de 36 años de edad parecía molesto al mismo tiempo que se paseaba detrás de la mujer y le pedía que se disculpara.

El hecho se registró en la localidad de Shreveport, Luisiana, recién el jueves pasado en la casa de la víctima, Rannita Williams, según reporte de la policía. Se desconoce si el agresor estaba en el lugar bajo consentimiento o había ingresado por la fuerza.

Medios locales señalaron que de acuerdo a declaraciones de familiares, Williams les había comentado sobre malos tratos de Robinson y que ya no estaba con él tras haber roto la relación hace dos años que aparentemente, como lo muestra el video, no había quedado en buenos términos.

En la grabación que fue eliminada de Facebook pero que todavía se puede ver en distintos canales de YouTube, se observa al hombre caminando impaciente detrás de su víctima, utilizando lenguaje vulgar e intimidando a la mujer. También se le escucha decir “¿Quieres ser famosa? Te voy a hacer famosa”.

Mata a tiros a su exnovia mientras ella transmitía por Facebook Live
JOHNATHAN ROBINSON.- Shreveport Police / Louisiana

De pronto, el sujeto va hacia un costado de Williams y mientras ella habla frente a la cámara se escuchan varios disparos. Ella le pide que se detenga pero entonces Robinson parece disparar su rifle contra ella, el dispositivo móvil cae al suelo y ya no se ve más a la mujer. Lo último que logra escucharse es cuando el ahora acusado dice “el juego se acabó p*ta”.

La policía dice que cuando llegaron a la vivienda el tirador se enfrento con ellos activando de nuevo su rifle. Alrededor de una hora después lograron arrestarlo. Está tras las rejas acusado de varios cargos entre los que figura asesinato. La víctima, madre de tres, murió antes de llegar al hospital.

https://www.youtube.com/watch?v=mfCvryS5jxk

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

funcionario

Funcionario cercano a Trump viola la ley y hace este atropello a la ciudadanía

Rechazan petición del abogado de Trump para restringir el acceso a documentos incautados por FBI

Abogado de Trump revela el nombre de su cliente misterioso; se trata de Sean Hannity de Fox