in

Masacre en Puerto Rico: varias personas asesinadas en Comerío

Una difícil tragedia que investiga la policía para encontrar explicaciones

En horas de la madrugada de este domingo, la policía informó que se encuentra en medio de las investigaciones de lo que fue una masacre frente a negocio El Deportivo en Comerío, Puerto Rico: cinco personas resultaron muertas y se desconocen las razones detrás de este atentado.

Según reportó el Vocero, un agente del municipio advirtió que la masacre tuvo lugar en algún momento cercano a las 12 de la medianoche y que otra persona resultó herida. Cuando se recupere de esta situación, se espera que pueda ofrecer mayores detalles sobre lo que ocurrió en este lugar.

A través de redes sociales, la Uniformada también pidió ayuda para reconocer a las víctimas y para ofrecer detalles relacionados con el asesinato múltiple.

Puerto Rico
@PRPDNoticias / Twitter

Aparentemente los disparos fueron realizados desde un vehículo gris que inmediatamente se dio a la fuga, aunque se saben estos detalles menores, se desconocen las especificaciones que señalen al posible dueño del automóvil y otras pistas conectadas.

Tal como informó la policía, el número 787 343 2020 estará habilitado para aquellos que puedan y quieran colaborar con las investigaciones. Esta sería la tercera masacre de este tipo en lo que va de año y existen muchas inquietudes relacionadas con la seguridad local.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Navarro

Finalmente la periodista Ana Navarro habla sobre la respuesta de Nunes al memo demócrata

ladrón

Impresionante: madre e hija toman armas y disparan contra ladrón que las estaba robando