in

Masacre: niños muertos por tiroteo de Texas y esto es lo que dice Donald Trump

Se niega a restringir la venta de armas.

El presidente Donald Trump se lamentó una vez más por el tiroteo ocurrido este viernes en la escuela secundaria de Santa Fe, en Houston, Texas, que ha dejado un saldo hasta los momentos de 10 fallecidos.

El mandatario dijo durante una rueda de prensa en Washington las siguientes palabras: “lamentamos las pérdidas de vida por este ataque terrorífico que se produjo en la escuela de Santa Fe. Que Dios cuide a los heridos y que acompañe a las familias de las víctimas”.

Así mismo señaló más palabras de “aliento”:

“Mi administración está decidida a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para proteger a nuestros estudiantes, proteger nuestras escuelas y mantener las armas fuera de las manos de aquellos que representan una amenaza para ellos mismos y para otros”, acotó posteriormente.

Unas horas antes de la conferencia, cuando salieron a la luz los primeros reportes del tiroteo, Trump escribió en su cuenta en Twitter:

“Disparos en una escuela en Texas. Los primeros informes no son positivos. ¡Dios bendiga a todos!”.

Mientras tanto, la primera dama, Melania Trump, quien se encuentra todavía hospitalizada después de una operación de riñón, escribió:

“Mi corazón está con Santa Fe y con todo Texas hoy”.

Hace apenas dos semanas, Trump reiteró su propuesta de armar a los maestros y profesores de las instituciones con armas de fuego, durante un discurso en Dallas ante la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

“Pres. Trump sobre el mortal tiroteo en una escuela de Texas: ‘Esto ha estado ocurriendo demasiado tiempo en nuestro país … estamos con ustedes en esta hora trágica, y estaremos con ustedes para siempre'”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nueva York

Alerta: conejita Playboy se arroja por la ventana junto a su hijo en hotel de Nueva York

Delta

Avión se estrella en Cuba con cien personas a bordo