in

Más que listos en este regreso a clases

Desde hace algunas semanas, las familias se las han ingeniado para completar todo lo necesario para este regreso a clases. Diversas actividades se han realizado en apoyo a la comunidad y han sido muy bien recibidas.

regreso a clases

Angélica Tobar junto a su familia, estuvo entre los asistentes en la fiesta del regreso a clases que se realizó en Windsor Lake, Columbia. Fueron al menos 300 las familias que llegaron en busca de información y artículos que les ayudarían a estar preparados en este nuevo ciclo escolar.

«La actividad estuvo muy bien. Recibimos útiles y llené una aplicación para la alarma de detector de humo que están dando los bomberos», contó Ángelica. Niños y adultos disfrutaron de esta actividad el jueves pasado, a pesar del intenso calor que hizo ese día.

regreso a clases

Una de las organizadoras del evento fue Nelly Jolly y aseguró que; «la idea es darle la bienvenida a nuestras familias a un nuevo año escolar y a nuestros niños. Apoyándolos con útiles escolares e información de los servicios comunitarios».

regreso a clasesMás de 10 organizaciones participaron de esta iniciativa que se realiza una vez al año en apoyo, no solo de las familias hispanas sino que también de todas aquellas que lo necesiten.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

terremoto

Terremoto en Perú; hay muertos, heridos y derrumbes

calor

Una mujer murió en el Sur de California a causa del intenso calor