in

Más de 370 ciudades protestarán en contra de la inauguración de Trump

Protestas en contra de Donald Trump. Foto: Shutterstock.

La inauguración del presidente electo, Donald Trump, ha causado que millones de personas alrededor del mundo se organicen para realizar más de 370 protestas en rechazo de la toma de posesión del “magnate” como nuevo presidente de los Estados Unidos.

Los seis continentes se unieron para realizar 370 marchas alrededor del mundo donde se espera que asistan 700.000 personas en cada concentración; protestas que se llevarán a cabo también en ciudades como París, Nairobi y Sidney.

La ciudad de Londres también se unió a esta iniciativa y ya 14.000 mujeres están listas para marchar, no solo en contra de Trump, sino también en contra de las recientes actitudes que han tenido varios republicanos en contra de los derechos de las mujeres de y la comunidad LGBT.

Estas marchas, a realizarse el próximo sábado 21 de enero, fueron desencadenadas por la “comprensión generalizada de la amenaza a los derechos humanos anticipada a raíz de los recientes acontecimientos políticos”, según afirmó la organizadora Beth Garner.

Sin duda el 20 de enero será un día muy controvertido para la historia de los Estados Unidos. El día de la inauguración de Trump se esperan muchas protestas y personas inconformes por el suceso. Ya veremos qué pasa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Feminista le muestra sus pechos a Donald Trump en señal de protesta

Barack Obama

Barack Obama le dedica un hermoso mensaje de cumpleaños a Michelle