in

Más de 2 MILLONES de razones para creer que SI SE PUEDE

La cifra sigue creciendo, ahora son más de 2 millones de votos los que separan a Hillary Clinton del Presidente Electo Donald Trump. A pesar de que el número final no afecta el resultado de las elecciones, la amplia victoria que Hillary ha conseguido en el voto popular pone en duda la capacidad del Presidente Electo para llevar a cabo todas las medidas que prometió durante las elecciones.

Prometió muro, deportaciones, Obamacare y una lista interminable de medidas que afectaban a nuestros latinos y llevaban miedo y desconcierto a la comunidad. Pero una luz de esperanza vuelve a iluminar nuestro futuro en este país. El margen tan grande por el cual Hillary ha ganado el voto popular le pone presión al gobierno entrante.

Trump no va a gobernar con total y plena libertad, a pesar de tener la mayoría del gobierno de su lado, la gente se encuentra del otro. Ese Estados Unidos que hasta hace poco tiempo pensábamos que se había convertido en un país racista, lleno de odio y discriminación, hoy vuelve a darnos una señal, pero esta vez nos dice que no estamos solos y que en esta lucha son más los que están de nuestro lado.

Quizás no haya podido vencer a Trump en las elecciones, pero el legado que dejó Hillary está vivo y más fuerte que nunca. La mayoría de este país va a seguir diciéndole NO al racismo, NO a la discriminación, NO a los grupos de supremacía blanca, NO a la deportación masiva de más de 11 millones de inmigrantes y le dice que SI a nuestra esperanza de seguir creyendo que ¡SI SE PUEDE!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

CNN

Invitado de CNN hace LLORAR a periodista en VIVO (VIDEO)

Empresa mexicana

Empresa mexicana dispuesta a ayudar a Trump, ¡a construir el MURO!