,

Marsha Scarbrough, la primera estadounidense en “escapar” del gobierno de Trump

Marsha Scarbrough
Foto: Facebook Marsha Scarbrough

Marsha Scarbrough nació en Los Ángeles en 1947 y durante 70 años vivió en los Estados Unidos. Solo dejó su hogar en un par de ocasiones para descansar, pero siempre regresaba a su tierra natal. Sin embargo, Marsha tomó una decisión que cambió su vida, ya que se convirtió en la primera estadounidense en abandonar el país para escapar del gobierno del presidente Donald Trump.

“Tengo mi visa. Me voy a España”, publicó en sus redes sociales.

Marsha Scarbrough, quien trabajó durante 20 años como asistente de dirección en Hollywood, aseguró en entrevista al diario español El mundo; “La atmósfera aquí es triste y ya ha empezado a cambiar. Yo quiero ser feliz y en Estados Unidos no podría. Me voy a vivir a Madrid y no creo que vuelva”.

“No quiero vivir en un país que tenga a Donald Trump como presidente”, aseguró.

No tiene esposo ni hijos, nada que la ate a Estados Unidos. Solo tiene un amor profundo por su país que, sin embargo, no es suficiente para soportar el gobierno del magnate.
Marsha se mudará a Madrid, España. En abril de 2016 visitó el país y asegura que se sintió seducida por la capital porque es “emocionante y sofisticada”. De esta manera, “cuando vi que Trump ganaba las elecciones, supe que había tomado el camino correcto”.

“Con su victoria se le ha dado permiso a la gente a liberar el racismo, la xenofobia y la misoginia que llevan dentro. Es demasiado desagradable y peligroso” justificó.

Vale acotar que en las primeras cuatro horas posteriores a la victoria electoral de Donald Trump, el número de búsquedas en Google sobre cómo “exiliarse a Canadá” aumentó un 350%.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barack Obama

Así fue el primer día de Barack Obama tras dejar la presidencia

Casa Blanca

Eliminan versión en español del sitio web de la Casa Blanca