in

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, desborda de felicidad al saber que será papá de otra niña

El Fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, está que desborda de alegría y en su última actualización en esta red social hizo un anuncio que ha emocionado a muchos. “Priscilla y yo estamos felices de compartir que esperamos otra niña“, escribió.

Este será el segundo hijo del matrimonio Zuckerberg. Maxima es el nombre de su primer niña a quien ellos cariñosamente llaman Max.

Zuckerberg confiesa que después de la difícil experiencia que atravesaron para que Max estuviera con ellos, no estaban seguros de qué esperar o si sería capaz de tener otro hijo. Pero ahora que han recibido la gran noticia, su primer esperanza era que estuviera sano y lo segundo era que fuera una niña.

“No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana y estoy tan feliz que Max y nuestro nuevo hijo se tendrán el uno al otro”, expresó a través de su publicación.

Contó también que creció con tres hermanas y eso dio pie para que luego se desbordara en halagos hacia las chicas. Me enseñaron a aprender de las mujeres inteligentes y fuertes. No eran sólo mis hermanas, sino algunas de mis mejores amigos. Se han ido a escribir libros, Excel en el rendimiento, música, deportes, cocina y sus carreras. Me mostraron cómo competir y aún después nos reímos juntos”, dijo.

Zuckerberg
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, desborda de felicidad al saber que será papá de otra niña / Foto: Facebook Mark Zuckerberg

Definitivamente la pareja no puede estar más feliz y aseguran “no podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer nuestro mejor esfuerzo para criar a otra mujer fuerte.

Zuckerberg también hizo mención de que su esposa, Priscilla Chan, creció con dos hermanas y le enseñaron la importancia de la familia, el cuidado de los demás y del trabajo duro. “Se apoyaron entre sí como estudiantes universitarios de primera generación y en sus carreras en medicina y negocios. Tienen tantos chistes en el interior”, agregó.

Zuckerberg
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, desborda de felicidad al saber que será papá de otra niña / Foto: Facebook Mark Zuckerberg

 

Zuckerberg
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, desborda de felicidad al saber que será papá de otra niña / Foto: Facebook Mark Zuckerberg

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump no aparece ante los medios luego que su exasesor Flynn dijera que va a declarar en su contra

¿Trump intenta lavarse las manos en el caso Flynn? Su portavoz dice que “no sabía nada”

Fox News

Presentador de Fox News se atreve y le dice a Trump unas cuantas verdades