in

Mark Judge, amigo de Kavanaugh implicado en la agresión, confiesa que sufrían «desmayos» por beber tanto

Asegura que podría haber matado a alguien y ni siquiera lo sabría.

Mark Judge, amigo de la infancia del actual nominado al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, escribió un libro en 1997 titulado «Wasted: Tales of a GenX Drunk» (Emborrachado: Cuentos de una generación X ebria, trad.), que dos décadas después está siendo analizado como prueba para determinar la culpabilidad o inocencia del juez tras las acusaciones de agresión sexual hechas en su contra por al menos tres mujeres.

Lo más probable es que Judge jamás haya imaginado que un libro escrito en su adultez temprana iba a ser analizado con tanto escrutinio en algún momento, pero los investigadores del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) han considerado que el libro puede aportar evidencias sobre el comportamiento de Kavanaugh en la década de 1980.

Después de obtener una copia del libro (que actualmente se vende en Amazon por casi 2,000 dólares), el medio de Rolling Stone destacó los fragmentos más relevantes del pasado de Judge, quien era «compañero de andanzas» de Kavanaugh. En el texto, el propio Judge admite que solía ir a fiestas donde bebía tanto alcohol que usualmente sufría «pérdidas de conocimiento» o «desmayos». Según el escritor, en ese estado de ebriedad «podría haber asesinado a alguien» y no haber sido consciente.

«Un día después de que Brett Kavanaugh bailara en torno a las preguntas del senador Patrick Leahy sobre los incidentes llenos de vómitos y desmayos que se relatan en el libro de Mark Judge, ‘Wasted: Tales of a Gen X Drunk’, no se podía comprar una copia en línea de él», publicó una cuenta, adjuntando una fotografía de la portada del libro.

Particularmente, Judge hace referencia a una noche después de graduarse de la Preparatoria Georgetown, donde asegura que perdió el conocimiento toda la noche. «Nos compramos varias rondas de bebidas y, cuando miré el reloj, era después de la media noche. Entonces, en lo que pareció un instante, fue de repente la mañana siguiente. Me había desmayado», reza el libro. «Me desperté acostado sobre mi espalda. Miré a mi alrededor rápidamente y determiné que estaba en mi habitación; entonces me examiné. Estaba completamente vestido», acotó en otro fragmento. “Comencé a sentir pánico, aterrorizado por lo que podría haber hecho durante el ‘apagón’. Pude haber hecho cualquier cosa y no saberlo. Pude haber asesinado a alguien», escribió Judge.

Aunque el incidente no implica a Kavanaugh, ciertamente muestra que Judge no recuerda la noche en que Christine Blasey Ford, actual profesora de psicología, aseguró que fue agredida sexualmente por el ahora juez y nominado a la Corte Suprema. Ford confesó durante su comparecencia que la noche del ataque Kavanaugh no estaba solo, también estaba presente su amigo Mark Judge.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Exabogado de Trump presentará documentos comprometedores y acusación formal contra el presidente, según reporte

¿Fraude fiscal? Trump ganó millones de dólares en estrategias fiscales «cuestionables»

Trump

Golpe a Trump: Departamento de Estado de NY investiga presunto fraude de Trump tras publicación del NYT