in

Mark Cuban no descarta candidatura y asegura que ningún demócrata puede vencer a Trump en este momento

Asegura que sólo Joe Biden podría lograrlo.

El empresario multimillonario y propietario de Dallas Mavericks, Mark Cuban, no descartó este miércoles la posibilidad de lanzar una candidatura presidencial independiente, asegurando que ningún candidato demócrata actual es capaz de derrotar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante una entrevista con CNBC, Cuban fue interrogado sobre la posibilidad de lanzarse a la presidencia y el panorama político en la actualidad. “Veremos qué pasa. Me tomaría el momento perfecto para hacerlo. Hay algunas cosas que podrían abrir la puerta, pero no lo estoy proyectando o pronosticando en este momento”, comentó el empresario.

Cuban, quien anunció la posibilidad de una candidatura en el pasado, consideró que podría haber espacio para un centrista con carisma y sin historia en la política, porque, a su juicio, “la gente no confía en los políticos”.

Mark Cuban
MARK CUBAN (Captura).-  Fox Business / Youtube

El empresario consideró que “nadie en este momento” en el atestado campo demócrata es capaz de derrotar a Trump en su búsqueda por la reelección en 2020, aunque elogió la candidatura del ex vicepresidente Joe Biden, aunque consideró que era “demasiado pronto” para pronosticar su victoria.

“Me gusta el ex vicepresidente Biden. Creo que es inteligente y que podría hacer un trabajo decente, pero creo que es demasiado pronto para decirlo”, dijo Cuban. El empresario sostuvo que la mayoría de las propuestas políticas de los candidatos demócratas eran “pornografía de cabecera” que estaría muerta a su llegada al Congreso, diciendo que se basaban en la “tributación por goteo”.

Cuban ha criticado a Trump con frecuencia después de haber dicho inicialmente que consideraría ser su compañero de fórmula, aunque posteriormente se unió a la candidatura presidencial de la demócrata Hillary Clinton, en la campaña electoral de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mnuchin

Mnuchin asegura bajo juramento que no ha tomado “ninguna orden” de la Casa Blanca para bloquear declaraciones de impuestos de Trump

Trump

Donald Trump ordena emergencia nacional por tecnología