in

¿Marjorie de Sousa podría ir presa? Julián Gil presenta 4 demandas en su contra

Empeora la situación para los padres de Matías Gregorio

Foto collage / Viva Noticias

Tras múltiples especulaciones sobre la paternidad de Matías Gregorio, el hijo producto del matrimonio entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, este miércoles el actor se presentó en la Fiscalía de la Ciudad de México para presentar su plan legal contra de Sousa, ratificando su exigencia a realizar una prueba de ADN al menor, ya que, en caso de no ser su hijo, presentarían una demanda por Fraude Procesal.

“Vinimos a ratificar una denuncia que se presentó desde hace más de tres semanas y que consiste básicamente en que se haga la prueba de ADN”, afirmó Ala Robleda, la abogada de Gil, al salir del juzgado. “El niño ya tiene siete papás diferentes, entonces es fundamental tener ese documento”.

A pesar de presentar cuatro denuncias penales, la abogada de Gil dio detalles de la más preocupante, que sería el Fraude que podría haber realizado de Sousa al exigir legalmente una pensión alimenticia y manutención para un niño que no es del actor argentino, sin este conocer la realidad del asunto.

La pena de este delito económico incluiría la devolución de más de 26,000 dólares y una posible privativa de libertad que pudiera ser de cinco a diez años de prisión; sin embargo, el equipo legal de Gil dejó muy claro que su intención legal no es para encarcelar a nadie.

La prueba de paternidad que exige Gil tendría fecha de realización el próximo 4 de enero del año entrante. A pesar de que el actor está seguro de que Matías es su hijo, tomó esta medida porque Marjorie de Sousa se niega a hacer esta prueba, situación que es sumamente sospechosa. Aunado a esto, cada día -de acuerdo a su testimonio- le llegan cientos de mensajes sobre posibles padres del niño, incluyendo políticos y ciudadanos estadounidenses.

Las otras medidas legales no fueron publicadas porque no se encuentran ratificadas, esto es una medida de prevención legal ante cualquier escenario que se presente. De igual forma, Julián Gil exhortó a su exesposa a que accediera a realizar la prueba de ADN de forma pronta y privada para así acabar con esta escandalosa disputa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

paz

¡Daña el proceso de paz! La Casa Blanca admite que última decisión de Trump tiene terribles consecuencias

indocumentado

Policía de Chicago informa a Inmigración de error cometido con indocumentado