in

Marjorie de Sousa le responde con fuerza a Julián Gil tras su demanda

La última declaración de “violencia familiar” ha dado mucho de qué hablar

MARJORIE DE SOUSA FRENTE A LOS MEDIOS.- Ventaneando / Youtube

El actor argentino Julián Gil demandó a Marjorie de Sousa por haber sido causante de “violencia familiar”. El suceso no solo ha despertado el interés de toda la comunidad que se preocupa por su hijo Matías sino por la misma modelo venezolana que le respondió con un fuerte comunicado frente a los medios. (Ver video al final)

El actor había asegurado que Marjorie no le permitía convivir con Matías y ahora la demandada asegura que esto es “completamente falso”. Esta ola de comunicados y venganzas parece que nunca va a terminar por la salud del hijo que tienen en común.

Marjorie
MARJORIE DE SOUSA FRENTE A LOS MEDIOS.-  Ventaneando / Youtube

Medios mexicanos hablaron con la actriz y con su representante legal para aclarar la situación sobre las visitas, la demanda y todo el asunto de los pagos de manutención que supuestamente nunca llegaron.

La actriz declaró sentirse muy cansada con todo este proceso legal y le pidió a los medios un poco de comprensión por la situación que está viviendo. De la misma forma dijo que le deseaba a todos unas felices fiestas y que cualquier otro tipo de información sería suministrada a través de su abogado de ahora en adelante, ella tratará de alejarse de todo.

Sabemos que en enero finalmente Julián Gil se hará la prueba de paternidad junto a Matías y muchos reconocen que este será un día determinante en este conflicto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

celular

Si duermes con el celular a un lado ¡Ten cuidado!

ovnis

Ovnis en México: cientos de personas graban videos impactantes desde sus teléfonos