in

Marjorie de Sousa le mintió descaradamente a Julián Gil con esta acción

Ella quedó mal vista con su palabra

La polémica entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y su compañero argentino Julián Gil continúa. Después de que las pruebas de ADN demostraron que efectivamente Gil es el padre de Matías, las discusiones por el dinero de la manutención volvieron con más fuerza.

La venezolana había asegurado, entre lágrimas, hace un tiempo que ya no aceptaría la pensión de su expareja y que ella pagaría todos los gastos y responsabilidades de Matías. “Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión; renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo” dijo Sousa durante una entrevista en televisión luego de confirmarse la paternidad del argentino.

Tras las declaraciones, Gil respondió a Sousa diciendo que no tenía por qué renunciar a la manutención, ya que no era para ella sino para su hijo. La actriz permaneció firme a sus palabras, aparentemente. Sin embargo, el argentino “reclamó” que la venezolana incumplió con su palabra y que no ha recibido de vuelta el cheque que le envió para cubrir los gastos de alimentación de Matías.

Sousa
MARJORIE DE S. RECHAZANDO LA PENSIÓN.-  alrojovivo / Instagram

“Una cosa es decir algo frente a la televisión y otra es hacerla” criticó Gil. Lo más seguro es que el actor se quedará sin el cheque de regreso, ya que un medio local confirmó que una persona autorizada por Marjorie de Sousa recogió la cantidad de más de 59 mil pesos mexicanos (3,100 dólares, aproximadamente) correspondiente al mes de enero por el pago de la pensión alimenticia provisional del pequeño.

No conforme con eso, al recoger el dinero la actriz declaró que no era suficiente y el juez aumentó la manutención a 120 mil pesos mensuales.

Es decir que la venezolana no renunció al pago de la pensión como lo había dicho públicamente. El mismo medio informó que además de cobrar el dinero, la actriz señaló que no era suficiente, y el juez aumentó la manutención a cerca de 120 mil pesos mensuales (6,300 dólares).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

gobierno

Termina el cierre de Gobierno sin acuerdo para los Dreamers

sismo

Fuerte sismo de magnitud 6 sacude a Cihuatlán, México