in

Marjorie de Sousa estalla de odio contra Julian Gil frente a los medios

Cuando parecía que todo se había calmado

Parecía que toda la situación entre Marjorie de Sousa y Julian Gil se había calmado pero ahora de acaba de revivir, ya que este sábado ambos famosos se encontraron en un centro de convivencia familiar en la Ciudad de México y fue entonces cuando la actriz venezolana acusó a su expareja de haberle dado un alimento a su hijo que luego lo enfermó.

La actriz luego declaró para los medios de comunicación, con suficiente enfado, que estaba muy molesta por la condición en la que se encontraba su hijo, dijo que lo vio con el vientre inflamado y acusó a su padre de haberle dado algún alimento que le hizo daño. Estas fueron sus declaraciones exactas, según informó La Opinión:

Así reacciona @marjodsousa junto a su abogada en el centro de convivencia

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

“En los documentos yo no estoy acusando de que alguien le hizo algo a Matías, en el transcurso de la tarde vi a mi hijo raro, tenía su pancita inflamada, no bebía leche ni té, pudo haber sido cualquier cosa pero lamentablemente, él no conoce los cuidados del niño”.

Cuando parecía que todo se había calmado con esta pareja, la discusión acaba de volver más agitada que nunca. En los últimos dos años, Marjorie de Sousa, la actriz venezolana, ha luchado por restringir las visitas de Julian Gil a su hijo y como sus solicitudes no avanzaron con las negativas del juez, comenzó a gritar en la entrevista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias le sube la falda y toquetea a una mujer en concierto en México y recibe miles de críticas

Siria

Explosión en Siria deja 39 civiles muertos y más de 70 heridos