in

La marina de los Estados Unidos salvó a dos náufragos

náufragos

¿Qué harías si te encontraras en una isla totalmente deshabitada y perdida luego de un naufragio? Si tu respuesta se remonta a algún capítulo de serie de televisión o película, donde los náufragos escriben grandes letras en la arena pidiendo por auxilio, entonces estás en lo correcto, o por lo menos así fue para estos dos marineros americanos.

Hispana promueve mejorar la conservación de especies marinas

Su embarcación, que debía llegar a destino el pasado 17 de agosto, desapareció sin dejar rastro. Estaban realizando un viaje desde la isla Weno y se esperaba que llegaran a Tamatam ese mismo día, pero esto nunca ocurrió.

Los guardacostas recibieron el aviso de su desaparición dos días después y comenzaron la búsqueda. Pero los rescatistas no fueron los héroes sino que los náufragos mismos, ya que gracias a un gran SOS que habían escrito en la arena y señales con luces, un barco que navegaba por la zona los avistó.

Debido a esta ocurrencia casi cinematográfica, los dos marineros lograron ser rescatados. A veces la ficción se vuelve realidad, o al menos, nos ayuda a salir de grandes problemas. Al fin y al cabo, mirar películas solo por entretenimiento, puede llegar a resultar en un beneficio extra para este tipo de circunstancias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

amor al trabajo

¿Tanto amor al trabajo?

premio mayor

¡Se ganó el premio mayor! Joven hispano fue el afortunado