in

Marco Rubio recibió 100,000 dólares de DeVos en caso de corrupción

Según señaló un informe de la Comisión General de Elecciones, Marco Rubio, político estadounidense republicano, tomó un total de 98,300 dólares en “donaciones” para la campaña provenientes de la ahora Secretaria de Educación, Betsy DeVos, acusada de haber ganado el puesto por corrupción.

Betsy DeVos, una multimillonaria sin ningún tipo de experiencia, fue acusada de haber obtenido el puesto a través de pequeños sobornos en forma de “donaciones” con los que obtuvo los votos correspondientes. Entre los “sobornados”, Marco Rubio fue el senador que más dinero obtuvo, un total de 98,300 dólares.

[El momento en el que Betsy DeVos fue atacada por distintos periodistas]

En la siguiente lista, tomada de Center for American Progress, podemos observar la mayoría de los senadores que recibieron donaciones por parte de DeVos o de su familia, Marco Rubio aparece con la cifra que señalamos.

Rubio
Captura de Pantalla Center for American Progress

De manera muy curiosa, el CAP o (Centro Americano del Progreso) DeVos ha sido muy abierta en afirmar declaraciones que tarde o temprano le costarían el escarnio público. Según informó TheNewYorker, Betsy DeVos había señalado en noviembre que había “dejado de ofenderse con las acusaciones de que compraron influencia, además dijo: “admito que tienen razón… Esperamos un retorno de nuestra inversión”. Aunque la cita no hacía referencia directa a este problema sino a su deseo de un Gobierno dominado por conservadores.

La meta de DeVos de “avanzar en el reino de Dios” busca fortalecer la educación privada y religiosa y eliminar poco a poco la pública.

[El momento en el que la secretaria de Educacion, Betsy DeVos señaló que permitiría el porte de armas en escuelas]

La nueva Secretaria de Educación ha sido fuertemente criticada por su ascenso al cargo, sus “donaciones” apuntan a lo que todo el mundo considera “fue una compra masiva de votos”, entre las cuales, el más beneficiado fue Marco Rubio, quien tiene nada menos que un récord del 100 % a favor de aprobar cada una de los candidatos y planes del presidente, Donald Trump.

Rubio
Foto: Captura Twitter @SethMacFarlane

“Betsy DeVos confirmada. Lo que también está confirmado es que no hay un solo hombre con coraje en el Congreso Republicano” (trad)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Ted Cruz

5 razones irrefutables por las cuales Ted Cruz es un hipócrita por estar a favor del muro y del bloqueo de Trump

Senado de Texas

Senado de Texas aprueba proyecto de ley que castiga a “ciudades santuario”