in

Marco Rubio por primera vez aprovecha el ridículo que hizo Trump para burlarse como nunca

El republicano parece rebelarse de forma inesperada

Donald Trump tuvo que comerse sus propias palabras este miércoles luego de que tuvo que detener su discurso para beber agua de una botella mientras se quedaba seco sin poder hablar, sobre todo porque hace un año, Marco Rubio hizo el mismo gesto que él y recibió la burla más dura del Presidente. Ahora, el senador de Florida aprovechó esta preciada oportunidad para burlarse de Trump en su cuenta oficial de Twitter después de que el mandatario quedara en completo ridículo.

Más para leer: Trump detiene su discurso de “emergencia” por una sed poderosa

Sí, aunque parezca mentira, el republicano Marco Rubio se burló de Trump al verlo ahogarse en su propia saliva, de la misma forma en que a él le había pasado hace un año y, sobre todo, después de que el presidente se había burlado hasta más no poder.

Esto fue lo que escribió el senador en su cuenta de Twitter:

«Similar, pero necesita trabajar en su desempeño. Tiene que ser en un solo movimiento y sus ojos nunca deben dejar la cámara. Pero no está mal para ser la primera vez que lo hace.» (Trad.)

Rubio
@marcorubio / Twitter

Rubio bromeó con que «él era el experto en ahogarse», pero que Trump «no lo había hecho nada mal para ser la primera vez». El comentario, por supuesto, vino a colación con que el mismo presidente descargó todo su repertorio de burlas la última vez que Rubio se ahogó en un discurso.

En el siguiente video se puede ver la comparativa de Trump en las dos situaciones, cuando dijo que Rubio necesitaba «desesperadamente el agua» y luego cuando él mismo se ahoga un año después.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump detiene su discurso de «emergencia» por una sed poderosa al estilo Marco Rubio

Trump

Trump permitirá este desalmado acto para eliminar una importante prohibición de Barack Obama