in

Marco Rubio no descarta que Trump haya cometido un grave delito en su Gobierno

El senador republicano calificó la actitud de Donald Trump como “inapropiada” tras escuchar el testimonio de James Comey

El senador republicano, Marco Rubio, reaccionó este jueves ante las recientes declaraciones bajo juramento que ofreció el exdirector del FBI, James Comey y aseveró que aún no descartaba la posibilidad de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pudiera verse involucrado en una obstrucción de la justicia por su petición de dejar de investigar a Michael Flynn.

Más para leer: ¿Se graban las conversaciones de la Casa Blanca?, la pregunta que nadie cercano a Trump quiere responder

Luego de que James Comey confirmó que Donald Trump le había exigido lealtad para que cesara su investigación en torno a Flynn antes de despedirlo, Marco Rubio calificó de “inapropiada” la actitud del Presidente, y explicó que nadie podía darle un visto bueno a esa fatal solicitud de Donald Trump.

Rubio
Washington Post / Twitter

“No creo que nadie salga de esta audiencia y diga que lo que el Presidente dijo en la Oficina Oval el 14 de febrero fue apropiado”, afirmó Rubio luego de la audiencia de James Comey.

Más para leer: Donald Trump Jr. no soportó que Comey hablara mal de su padre y arremetió en su contra

Aunque es muy temprano aún para tener una conclusión de si, en efecto, Trump realizó estas peticiones o no, el senador Rubio explicó que los legisladores debían tener una investigación exhaustiva del proceso para ver si la actitud de Donald Trump se trató de una obstrucción a la justicia o de simplemente una inexperiencia de Trump con el protocolo gubernamental.

“No estoy preparado para llegar a una conclusión al respecto, porque no hemos terminado con todas las otras piezas que faltan”, explicó Marco Rubio en una entrevista publicada por el Washington Post.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

FBI

Abogado de Trump juega todo por destruir al exdirector del FBI por sus declaraciones

Ted Cruz

Sacaron a Ted Cruz del escenario de una manera humillante