in

Marco Rubio lanza este despreciable mensaje ante la MarchaPorLasVidas con un “pero…”

De nada sirve que diga dos o tres cosas importantes si lo que sigue es un “pero”

Este sábado en todo el país se están realizando movilizaciones ante convocatoria de la Marcha Por las Vidas #MarchForLives diseñada inicialmente por los sobrevivientes del tiroteo en la escuela de Parkland, Florida, y ahora el senador del mismo estado, Marco Rubio, se atrevió a dar un mensaje completamente despreciable e insensible ante esta situación.

Estas fueron sus declaraciones que intentaron ser de alguna manera “neutrales” pero que fallaron en su objetivo:

“Hoy muchas personas están ejerciendo su derecho a la primera enmienda al marchar para prohibir la venta de armas. Muchos apoyan la prohibición en la vente de armas. Pero muchos otros lo verán como una infracción de la segunda enmienda que no va a prevenir los tiroteos. Las protestas son una buena forma de que manifestar un punto de vista pero hacer el cambio requiere de ambas partes para encontrar un terreno común”.

Marco Rubio
@marcorubio / Twitter

En el mensaje del Senador Marco Rubio podemos ver al principio un intento de parecer neutral en esta situación, pero lo terrible de esconderse detrás de esta falsa neutralidad es que gana enemigos en ambas partes y en realidad hace verse como cobarde. En sus palabras podemos ver que luego de aparentar estar “de acuerdo” con la idea de una marcha contra la venta de armas, escribe un “pero”, a partir del cual todo cambia.

Marco Rubio pareciera olvidar cómo se iniciaron estas protestas: con las masacres repetitivas de niños en escuelas, de personas en conciertos, de creyentes en iglesias, por el derramamiento reciente y continuo de sangre.

La segunda enmienda de Estados Unidos (que él menciona) establece que cada persona en el país tiene derecho a portar su propia arma, pero por algo es la segunda y no la primera. La primera establece que se prohíbe cualquier intento de mutilar la libertad de pensamiento y de prensa, esta misma libertad se traduce en lo que está pidiendo la gran mayoría del país en este momento: el fin de las masacres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Melania Trump

Melania Trump habla sobre el “coraje” luego de los escándalos amorosos de su esposo

Canelo

Boxeador mexicano “Canelo” Álvarez es suspendido tras escándalo de dopaje