in

Marco Rubio habló para «defender» DACA y una abogada le devolvió la respuesta perfecta

El senador quedó completamente expuesto

El conocido senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, (de padres inmigrantes) decidió pronunciarse horas después de que el presidente había emitido la orden de cerrar DACA, con el fin de enviar un «emotivo» mensaje de apoyo, lo que no esperaba era que su mensaje sería respondido de la forma más directa por una abogada.

Más para leer: ¡Prepárate! Ante la alerta de un desastre estos son los artículos básicos que no pueden faltar en tu kit de emergencia

Este fue el extraño comunicado que hizo Marco Rubio el mismo día que cerraron DACA, el mensaje dio mucho de qué hablar y es una cita de la Biblia:

«Porque tuve hambre y me diste comida, tuve sed y me diste una bebida, fui un extraño y me diste la bienvenida. Mateo 25:35» (Trad.)

Rubio
@marcorubio / Twitter

El mensaje que, al parecer, quería emitir el senador era una crítica en contra del cierre de DACA para explicar que en la Biblia se da el mejor ejemplo de cómo darle la bienvenida a un completo extraño. Lo que no esperaba el senador era que la abogada Susan Hennessey le respondería con mucha fuerza.

Así señaló la abogada en su cuenta oficial de Twitter:

«Tengo cero paciencia por el intento vacío de virtud en estas declaraciones. Usted es un miembro del Congreso. No nos diga qué tan triste y piadoso es, pase una ley.» (Trad.)

Rubio
@Susan_Hennessey / Twitter

Tanto el senador Rubio como otros senadores se han dedicado exclusivamente a hablar sobre el tema de DACA pero ninguno ha tomado acciones contundentes contra esta decisión inmoral e injusta. ¿No se supone que el Congreso tiene el poder para aprobar leyes y decretos? ¿No podrían buscar una alternativa efectiva que resuelva esta última decisión?

De nada sirven las falsas declaraciones de «piedad» si no son capaces de llevar a cabo el trabajo para el que se supone que fueron electos, esta abogada le dio una buena lección a Marco Rubio sobre el poder que tiene en sus manos y que ahora parece ignorar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Katia

El huracán Katia cobra fuerza e inicia su avance hacia la costa oriental de México

México

Extrañas luces aparecen en el cielo durante el terremoto de México