Manifestantes lograron que el Senador por Florida, Marco Rubio, fuese desalojado de su oficina, tras varios días de actividades, consignas y pancartas que se realizaron a las afueras del edificio.
Según informó el Tampa Bay Times, las protestas que se estaban haciendo constantemente afuera de la oficina del Senador, ocasionaron que los dueños terminaran con el contrato de arrendamiento mensual, ya que «perturbaba la tranquilidad» del ambiente.
[Marco Rubio recibió un soborno de usd 100,000 para dar su voto]
Los manifestantes habían prometido protestar en su oficina en Tampa por al menos 100 días luego de que el presidente Donald Trump asumiera el cargo, puesto que le exigen que el Senador le haga frente al presidente, pero esto no parece ocurrir.
Según señaló Jude Williams, el dueño de la propiedad donde Rubio se encontraba, «la decisión no se debía a un asunto político»:
«No es política. No es por ninguna otra razón que la buena gestión de la oficina. Nuestro deber es mantener un ambiente de construcción de oficinas bueno y pacífico para nuestros inquilinos, y eso no es lo que esperaban.» (trad.)
En Twitter no faltaron los comentarios en los que se burlaron de las condiciones por las cuales expulsaron al Senador:
Rubio evicted from Tampa office because of protesters https://t.co/ihCnFdjoMl pic.twitter.com/qmOrfZDfpT
— Scott Leyes (@ScottLeyes) March 1, 2017
«Rubio es desalojado de su oficina en Tampa por las protestas… Ha Ha» (trad.)
Rubio on the run! Outlawed and evicted from his liar! He's ducking and dodging any attempts to capture him, Watering Holes are being watched pic.twitter.com/fWDftvzs9h
— Ifany (@les_ifany90m) March 1, 2017
«¡Rubio a la fuga! Fuera de la ley y desalojado por mentiroso! Él está esquivando cualquier intento de capturarlo.» (trad.)
Literally loling about Marco Rubio getting evicted from his office https://t.co/8XOBifjjlw
— Turp (@turpin4prez) March 1, 2017
«Literalmente muero de risa por el hecho de que sacaran a Marco Rubio de su oficina.» (trad.)