in

Marco Rubio: Donald Trump estaría bromeando al pedir que investiguen a Biden

¿A quién se le puede creer?

El senador republicano Marco Rubio insinuó este viernes que el presidente Donald Trump “solo estaría bromeando” cuando le pidió a China que investigara toda la polémica relacionada con Joe Biden, después de que pasó por el escándalo de que iniciara una investigación de impeachment por hacerle la misma petición a Ucrania.

Marco Rubio explicó en un evento en Florida que Donald Trump dice algunas cosas para que los periodistas “se indignen”:

“No sé si esa es una solicitud real o si es solo él quien está presionando a la prensa sabiendo que ustedes se indignarán”, señaló.

En la rueda de prensa, un periodista le había preguntado al senador su opinión a raíz de que este es un conocido crítico de la política que se maneja en China, con todas las violaciones a los derechos humanos.

“No creo que sea una solicitud real, creo que lo hizo para atraparlos. Creo que lo hizo para provocar que me preguntes a mí y a otros y te indignes. Como dije, él lo toca como un violín y todos caen directamente en él. No creo que sea una solicitud real”, respondió.

Pero poco después, las palabras de Rubio generaron aún más desorden entre los mismos periodistas que abogan por el presidente Donald Trump y que se preguntaron si esta no fue una manera de menospreciar la solicitud pública del presidente.

Horas antes, el senador republicano Mitt Romney también generó una ola de debate cuando expresó su rechazo a la solicitud del presidente para las potencias extranjeras de investigar a un rival político, en medio del contexto de unas elecciones presidenciales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Romney

Romney se separa de Trump en medio de la acusación: Es “terrible” pedirle a China que investigue a Biden

Trump

Trump, con miedo, asegura que los demócratas tienen los votos necesarios para el Impeachment