in

Marco Rubio defiende a Donald Trump por sus acusaciones en contra de Obama

Marco Rubio defiende a Donald Trump por sus acusaciones en contra de Obama

El Senador republicano, Marco Rubio, explicó este domingo en una entrevista en CNN que las recientes acusaciones del presidente Donald Trump en contra de Barack Obama sobre una presunta intervención de teléfonos en la Torre Trump tendrán una investigación exhaustiva que aclarará todas las dudas en los próximos días.

Aunque Rubio confesó que no tiene ni idea de dónde vienen estas denuncias, sí enfatizó que muy probablemente el Presidente tiene alguna información que sustente estas acusaciones:

Marco Rubio
Foto: Captura de pantalla de entrevista con Marco Rubio en CNN.

“No estoy seguro de lo que está hablando Trump (…) Tal vez el Presidente tenga información que aun no está disponible para nosotros o para el público, y si es cierto, obviamente lo vamos a averiguar muy rápido. Si no lo es, obviamente tendrá que explicar qué quiso decir con eso”, explicó Marco Rubio.

[Nancy Pelosi condena a Trump por sus “ridículas acusaciones” contra Obama]

Marco Rubio le pidió a la población que se “calmara” un poco con todo este tema en contra de Barack Obama para que la investigación entre en marcha y se puedan saber todos los detalles antes de dar alguna opinión.

“Estoy convencido de que el Comité de Inteligencia del Senado va a producir un documento basado en los hechos que permitirá a las personas llegar a juicios basados ​​en los hechos”, aclaró Rubio en la entrevista de CNN con “State of the Union”.

Sin embargo uno de los miembros de Inteligencia de la Casa Blanca, Adam Schiff, ya había declarado el pasado sábado que las acusaciones de Donald Trump no tenían valor alguno, pues carecían de evidencias y conocimientos sobre la división de Poderes establecida en la Constitución de los Estados Unidos.

[“Donald Trump está en problemas”, alerta el Senador Charles Schumer]

Mire a continuación la declaración de Marco Rubio en CNN:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nancy Pelosi

Nancy Pelosi condena a Trump por sus “ridículas acusaciones” contra Obama

Donald Trump

Donald Trump agradece el “apoyo” de sus seguidores en marchas luego de enfrentamientos