in

Marco Rubio al parecer trabaja con el personal en cafeterías porque se quedó sin oficina

Desde hace 4 meses no tienen oficina y al parecer, no quieren tenerla tampoco

Han pasado 4 meses desde que el senador Marco Rubio tuvo que dejar su oficina en Tampa, Florida, debido a la insistencia de las protestas semanales que lo forzaron a desalojar el local, y al parecer no ha encontrado nada nuevo.

Más para leer: Ted Cruz intenta culpar a CNN por supuesto crimen de “extorsión”

De acuerdo al TampaBayTimes, el personal encargado de administrar la oficina de Marco Rubio ha declarado que se encuentran aún en la búsqueda de una oficina y que «trabajarán para encontrar una lo más pronto posible». ¿Han pasado cuatro meses y no tienen oficina nueva? ¿Dónde han trabajado?

Rubio
PROTESTA CONTRA MARCO RUBIO.- Paul Leary / YouTube

El dueño del Bridgeport Center, había notificado la finalización del contrato de arrentamiento a la oficina de Rubio, debido a las incesantes manifestaciones de activistas que «irrumpieron la tranquilidad» de los otros inquilinos.

Desde entonces, aparentemente el personal de Rubio ha tenido que improvisar las reuniones en distintos lugares como «cafeterías, bibliotecas y otros espacios públicos». Sin embargo, los servicios que tramita este personal necesariamente requieren de archivar documentos con información personal, ¿dónde los guardan? ¿cómo operan?

Según señaló el mismo medio, sus electores tienen graves problemas para encontrar algún lugar en donde hacerle solicitudes al senador, sin una oficina abierta, nadie puede entender cómo están trabajando.

En video de febrero, Marco Rubio evade protestas:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Navarro

Ana Navarro descubre la “verdadera” razón de la locura de Donald Trump

Kardashian

Blac Chyna lo engañó y ahora Rob Kardashian muestra un video íntimo en venganza