in

Gran convocatoria a una marcha de los inmigrantes para hoy, 18 de febrero

Una marcha en apoyo a los inmigrantes se convocó para este sábado 18 de febrero en Los Ángeles, para exigirle respeto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mismo que ha faltado al firmar acciones ejecutivas en contra de la comunidad inmigrante.

Luego de la convocatoria nacional #ADayWithoutImmigrants o #UnDíaSinInmigrantes del pasado 16 de febrero, varias organizaciones, restaurantes y activistas han demostrado su apoyo a una iniciativa que cada vez suma a más personas.

La movilización se ha realizado a través de varias redes sociales. En Twitter la convocatoria está acompañada de una imagen que incluye a numerosas organizaciones que están apoyando dicha marcha.

Inmigrantes
Foto: Captura Twitter de @MWallner_

Además, en la red social Facebook también se creó un grupo bajo el nombre de «Free The People Immigration March«, que cuenta con la participación de más de 60,000 personas y al menos 20,000 interesados.

El Free The People Immigration March está programado para llevarse a cabo entre las 11:00 am y las 5:00 pm en Pershing Square.

Inmigrantes
Foto: Captura de pantalla del grupo en Facebook.

La acción propuesta en Facebook es para tomar las calles y apoyar a aquellos que son atacados debido a las recientes políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump:

«Invitamos a todos a unirse a nosotros mientras nos unimos en torno a los que son atacados”

Aunque el presidente haya intentado realizar una separación racista y xenofóbica de la población, ahora más que nunca, el movimiento a favor de los inmigrantes ha cobrado mayor auge.

Así se va preparando la marcha de Inmigrantes para llenar todas las calles:

Inmigrantes
Foto: Captura Twitter de @luissinco

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Le dicen no a Donald Trump y a los ‘roommates’ que simpaticen con él

Trump

¿Por qué Trump permanece en silencio tras la captura de un hombre que planeaba ataque terrorista en EE.UU?