in

Marcha de las Mujeres apoya y copia iniciativa “un día sin inmigrantes” del 16 de febrero

Es increíble el apoyo que ha recibido la convocatoria de la protesta para este 16 de febrero a favor de los inmigrantes, aunque ninguna persona en concreto haya realizado el llamado. Esta vez, de forma inesperada, la Marcha de las Mujeres (Women’s March) ha comunicado en Twitter que apoya la iniciativa de este 16 de febrero y que además tomará un día, el 8 de marzo, para hacer respetar los derechos de las mujeres, de la misma forma en que realizó una multitudinaria marcha luego de que el presidente, Donald Trump asumiera el cargo.

Más de dos millones de mujeres marcharon el 22 de enero en Washington DC, exigieron respeto por sus derechos, pidieron igualdad para todos, sin importar la raza, religión o sexo. El llamado de estas valientes mujeres despertó a todo Estados Unidos, para hacerle frente al actual presidente que trata de atentar en contra de todos.

[¿Qué opinan las personas sobre la protesta del 16 de febrero?]

Un ejemplo se dio ese día, y un ejemplo se da ahora. El hecho de que la marcha de mujeres apoye la convocatoria al paro de inmigrantes es un evento increíble para toda la comunidad. En su cuenta oficial en Twitter señalaron:

“Para todos aquellos que participarán mañana en #ADayWithoutImmigrants en Washington DC, estamos con ustedes” (trad.)

[La protesta del 16 de febrero ha avanzado de una forma contundente]

De igual forma, además, realizaron una convocatoria para realizar del 8 de marzo un día sin mujeres. Este importante movimiento le traerá algunas preocupaciones a Donald Trump.

“En el espíritu de las mujeres y de aquellos que se unen por el amor y la liberación, ofrecemos Un Día Sin la Mujer #WomensMarch” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

16 de febrero

¡Histórico movimiento 16 de febrero, más allá del idioma que hables! Mensaje en español, inglés y portugués

16 de febrero

En apoyo a protesta del 16 de febrero, religioso se une con un “rotundo NO a las deportaciones”