in

Marcha de derecha en Oregon se convierte en brutal pelea callejera

La situación se salió de control.

Una marcha de derecha radical en Portland, Oregon, terminó de la peor forma este sábado por la noche cuando se desataron todo tipo de peleas violentas entre los presentes, aunque esta no es la primera vez que ocurre algo similar en la localidad.

El pasado 6 de octubre, otra marcha se había convocado como protesta pacífica por un hombre negro que fue asesinado por la policía, durante este encuentro, un conductor blanco realizó señas de insultos a los manifestantes y condujo su automóvil entre la multitud de personas, con lo que comenzó un disturbio que casi pudo haber herido a una persona.

Por estos días, la situación en la localidad ha estado cada vez más tensa entre quienes defienden los derechos de la comunidad de personas negras y quienes radicalmente defienden a los derechos de la supremacía blanca.

Este sábado por la noche se llevó a cabo la marcha de la “Ley y el Orden” entre quienes estaban enojados por el “trato que se le dio” al conductor blanco que atravesó a la multitud en la marcha por los derechos de las vidas de las personas negras. Sí, estos grupos salieron a defender al conductor blanco aunque este ya declaró que había hecho gestos ofensivos a los presentes y pasó el automóvil entre la multitud.

En medio de la manifestación, los grupos opuestos se encontraron y se generaron varias peleas de las que se tomaron muchos videos preocupantes.

Heridas sangrientas, golpes repetidos en la cabeza y empujones es parte de lo que se puede ver en estas imágenes y videos.

Y en el siguiente video se puede ver lo que ocurrió el pasado 6 de octubre cuando un hombre en un Lexus insultó a los presentes en la protesta por la vida de un hombre negro asesinado y llevó el automóvil entre la multitud:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ataque

15 personas muertas tras ataque aéreo en Yemen

cajero

Mucha atención: Así están robando tarjetas cuando vas al cajero