in

Marc Anthony sale en defensa de Puerto Rico ante el “espantoso” de Trump

El cantante no soportó los comentarios contra su isla.

El cantante Marc Anthony respondió a los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, después de que llamó a Puerto Rico como “uno de los lugares más corruptos del mundo” a principios de esta semana.

En un comentario publicado en su cuenta oficial de Twitter, Anthony mostró su rechazo al presidente al calificarlo como un “individuo horrible” que es incapaz de administrar una casa con todo su personal, refiriéndose a la Casa Blanca.

“Wow Sr. lo que sea que seas. Todos acabamos de leer tu tuit DEMENCIAL sobre mi amado Puerto Rico. Viniendo de un individuo horrible como USTED tiene perfecto sentido. Lleno de corrupción e incapaz de administrar una CASA con todo el personal”, escribió Marc Anthony en un mensaje.

Marc Anthony rompe contra Donald Trump tras insultos a Puerto Rico
MARC ANTHONY EN ENTREVISTA.- Entertainment Tonight / Youtube

Los comentarios ocurren después de que Trump lanzó una serie de tuits dirigidos a Puerto Rico cuando el huracán Dorian se dirigió hacia la región.

“Estamos siguiendo de cerca la tormenta tropical Dorian mientras se dirige, como de costumbre, a Puerto Rico. FEMA y todos los demás están listos y harán un gran trabajo. Cuando lo hagan, hágales saber y denles un gran agradecimiento, no como la última vez ”, dijo Trump en Twitter. “¡Eso incluye al incompetente alcalde de San Juan!” , acotó.

“Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos del mundo. Su sistema político está roto y sus políticos son incompetentes o corruptos ”, tuiteó el presidente. “El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más que en ningún otro lugar, y se envía a Crooked Pols. ¡No es bueno!”, concluyó.

Trump recibió fuertes críticas por la respuesta del gobierno federal al daño causado a Puerto Rico por el huracán María en 2017, aunque Dorian, que el jueves se dirigía a la costa de Florida, causó un daño significativamente menor a la isla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Putin

Trump le canta “Señorita” a Putin, según un mashup transmitido en televisión rusa

Sasha Obama

Sasha Obama comienza una nueva etapa de su vida en la Universidad de Michigan