in

Maradona se ganó el odio de los venezolanos y de medio continente por estas palabras

El exfutbolista fue duramente criticado por defender el gobierno de Maduro.

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona desató la polémica al compartir desde su cuenta de Facebook un mensaje dirigido al presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

A través de su perfil, el cual tiene más de 8 millones de personas, “El 10” escribió: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieran apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”.

Más para leer: Se revelan las verdaderas razones del arresto de Leopoldo López

Maradona
Captura

En el mensaje, que firman tanto él y su mujer Rocío, y el cual ha sido compartido hasta el momento más de 7,500 veces, y tiene más de 38,000 reacciones, Maradona también dice que “vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

Cabe mencionar que actualmente Venezuela vive una situación delicada que a lo largo de meses se ha traducido en protestas y más de 120 muertes. Uno de los últimos hechos que más indignación causó entre la población fue la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente, que según la empresa de brindar la tecnología para las votaciones de ese país, hubo alteración de datos.

Más para leer: Se descubre fraude en torno a elecciones en Venezuela

Ante esto, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y se pueden leer una gran cantidad de comentarios contrastantes.

“Gracias a Dios tengo tus videos dentro de la cancha donde eres el más grande…fuera de ella necesitas terapia y un bozal”, compartió un usuario.

Maradona
Captura

“Revolucionario con estómago lleno y con carro de alta gama”, agregó otro cibernauta”.

«Diego Maradona, el revolucionario que maneja Ferrari, viaja en jet privado y se hospeda en hotel cinco estrellas…¡viva la revolución millonaria!”, complementó otro seguidor de Diego, en alusión a su estilo de vida.

Maradona
Captura

Al final, como bien dice la popular frase “zapatero a tu zapato”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

¿Desde dónde se podrá ver en México el eclipse solar?

Corea del Norte

Trump arroja una terrorífica amenaza a Corea del Norte desde su retiro vacacional