in

¿Para manos pequeñas? Trump enloquece mientras intenta ponerse estos guantes

¿Alguien le jugó una broma?

DONALD TRUMP MANOS GRANDES / @PeterWStevenson / Twitter

El presidente Donald Trump “aprendió” de las críticas que recibió por no haber visitado a las víctimas del huracán Harvey, y esta vez ha aprovechado la oportunidad para salir en todos los medios de comunicación sirviendo comida a los afectados por el huracán Irma. Sin embargo, a pesar de que está viendo a personas que lo han perdido todo, él sigue preocupándose por insignificancias.

Más para leer: “Una bola de fuego se vino hacia nosotros”, explosión en Londres deja 22 heridos

Trump expresó su frustración este jueves cuando aseguró que el tamaño de los guantes, que tuvo que colocarse para servir comida a las víctimas de Irma, eran demasiado pequeños para sus grandes manos.

Trump
DONALD TRUMP MANOS GRANDES.- @PeterWStevenson / Twitter

Durante una visita a Florida, Trump se detuvo en un refugio de la Cruz Roja para ayudar a servir el almuerzo a algunas de las miles de personas que han quedado sin hogar después de la tormenta. Trump, que según han informado algunos medios de comunicación tiene una obsesiva fijación sobre el tamaño de sus manos, se quejó repetidamente de que los guantes no le servían.

Trump
DONALD TRUMP MANOS GRANDES.- @frankthorp / Twitter

Más para leer: Impactantes imágenes: Huracán Max azota la costa de México

En una grabación que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver cómo Trump se arranca los guantes de las manos y los arroja sobre una mesa. Esta no es la primera vez que ocurre algo parecido, ya que el mandatario hizo la misma afirmación cuando ayudó a algunas de las víctimas de Harvey, asegurando “mis manos son demasiado grandes”.

A continuación, el video de lo ocurrido. En el fondo de la toma se puede ver a algunos camarógrafos que sonríen con la escena; es un conocido chiste para muchos la burla de que el presidente tiene manos pequeñas:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

monstruo

Revelan qué era el “monstruo” que salió a la superficie por el huracán Harvey

gorras

Fanáticos de Trump queman sus gorras MAGA porque “fueron traicionados”