in

Manifestantes protestaron pacíficamente por el muro y la policía los sacó arrastrados de la Torre Trump

Indignante: Policías arrastran a varios manifestantes que protestaban pacíficamente en la Torre Trump

El derecho a la protesta pacífica está llegando a su fin. La Torre Trump de Nueva York fue la protagonista este jueves de una terrible escena de abuso policial en la que más de una docena de oficiales del Departamento Policial de Nueva York (NYPD) arrastraron a la fuerza a varios manifestantes que habían ingresado a la Torre para protestar en contra la construcción del muro fronterizo de Donald Trump.

manifestantes
Indignante: Policías arrastran a varias personas que protestaban pacíficamente en la Torre Trump. Foto: Captura de video.

[Republicano compara a Trump con Martin Luther King y recibe una respuesta épica]

Más de 50 manifestantes pertenecientes al grupo “Rise and Resist” (Levántate y Resiste, trad.) habían ingresado al lobby de la Torre Trump con carteles que ratificaban su rechazo a las políticas migratorias del Presidente de los Estados Unidos.

Aunque la protesta siempre fue pacífica, los oficiales del NYPD no dudaron en ingresar al lugar para esposar a los manifestantes y arrastrarlos fuera del lugar.

“Al menos una docena de policías y dos vans esperaban a ‘los prisioneros’, dijo un oficial… Manifestantes arrestados son arrastrados y cargados para sacarlos de la Torre Trump. Gritaron sus nombres y sus consignas: ‘¡no a la prohibición, no al muro!'” (trad.)

[Alertan de supuesto plan de “deportación masiva” ordenado por Trump]

Resistieron. Los manifestantes no mostraron ninguna señal de preocupación al ser arrestados y arrastrados fuera de la Torre. Más bien siguieron firmes gritando sus consignas, lo que provocó aplausos y gritos de apoyo de parte de otros manifestantes y transeúntes que estaban viendo cómo el derecho de la protesta pacífica está llegando a su fin.

Vea a continuación cómo los manifestantes son arrestados y arrastrados fuera de la Torre Trump:

Al menos 25 personas fueron arrestadas este jueves solo por ejercer su derecho a la protesta pacífica. ¿En peligro la democracia?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

profesor

Profesor que predijo victoria de Trump vuelve a sorprendernos con otra impactante predicción

republicano

¡En video! Candidato republicano ebrio ofende a una mujer de la peor forma