in

Manifestantes le prohibieron el paso a la corrupta Secretaria de Educación puesta por Trump

Nadie la quiere. La nueva Secretaria de Educación de Estados Unidos, Betsy DeVos, fue abucheada este viernes cuando decidió visitar la Escuela Intermedia Jefferson, ubicada en Washington DC. Al momento de llegar al centro de estudios, DeVos fue interceptada por una protesta de maestros y representantes, quienes rechazaron rotundamente la política de DeVos que atenta con destruir la educación pública del país.

[DeVos es acusada de ganar su cargo por corrupción]

“Manifestantes le trancan el paso a Betsy DeVos en las adyacencias de la escuela SW DC” (trad.)

Con gritos y consignas, los manifestantes le impidieron el paso a la nueva Secretaria como una forma de hacerle entender a DeVos que están en contra de sus políticas educativas, que buscan impedirle la posibilidad de estudiar a las personas con menos recursos, ya que su principal objetivo es privatizar toda la educación.

“Varios manifestantes de pie frente a la escuela dedia de Washington ante la visita de la Secretaria de Educación, Betsy DeVos” (trad.)

El triunfo de DeVos como Secretaria de Educación ha sido muy criticado luego de que se denunciaran varios casos de corrupción en esas elecciones. Al parecer, la republicana compró los votos de varios senadores para lograr el cargo, ya que se comprobó que no tiene ninguna experiencia en el área educativa.

[Marco Rubio recibió usd 100,000 para darle su voto a DeVos]

Esta protesta se convierte ahora en una golpe tanto para ella como para la Administración de Trump, pues el hecho de que una Secretaria de Educación no pueda entrar a un recinto educativo deja muy mal visto al Gobierno del actual presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

inmigrantes

Advertencias de México a inmigrantes luego de la deportación de una madre

Trump

¡Un grupo de niños demanda al presidente Trump!