in

Manifestaciones Pro-Trump terminan en golpes mientras que Donald Trump les agradece por su apoyo

Una marcha con más de dos mil simpatizantes de Donald Trump terminó en golpes luego de que las cosas se salieran de control el sábado en una de las manifestaciones de “#MAGAmarch” en la playa Huntington, al sur de California.

“La violencia apareció en las manifestaciones pro-Trump cuando manifestantes y opositores a Trump se enfrentaron” (trad.)

La intolerancia y la violencia se convirtieron en protagonistas sobre la arena al momento en el que los simpatizantes de Donald Trump se encontraran cara a cara con varios manifestantes opositores quienes, con capuchas, se acercaron a la marcha para rociar a varios con gas pimienta.

[Jorge Ramos deja por el piso a Trump con revelaciones que destapan todas sus mentiras]

El equipo policial actuó rápido para disolver las peleas y arrestó a tres manifestantes mientras ayudó a otras que resultaron heridas por los golpes. Desde que Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos, la policía se ha visto en la obligación de utilizar su equipo anti motín en todas las manifestaciones.

“Manifestantes detenidos en la protesta pro-Trump en California” (trad.)

Aunque la noticia se publicó rápido en las redes sociales, Donald Trump no dudó en acudir a su cuenta personal de Twitter, no para condenar estos hechos de violencia, sino más bien para agradecer el “apoyo” que recibió el sábado con estas distintas manifestaciones que se realizaron en el país.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump.

“Gracias a todos los que asistieron a las manifestaciones pro-Trump de hoy. Gran apoyo. ¡Convertiremos a América grande otra vez!” (trad.)

Mire a continuación la violencia que se generó en la protesta de simpatizantes de Donald Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Donald Trump rompe sus promesas y cura sus males con palos de golf

Paul Ryan

¡Deshonra! Fiscal Jeanine destruye a Paul Ryan y lo manda a renunciar a su cargo